miércoles, 16 de mayo de 2012

Luna de leyenda: la maga


Hola, soy Jorge Espáriz, alumno de 1º ESO B, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de Lengua y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Luna de leyenda: la maga, de los autores Wolfgang y Heike Hohlbein.


A través del sotano de una vieja casa, Rebeca, la protagonista, va a parar a Luna de leyenda. En su viaje por Luna de leyenda, Rebeca se encuentra con todo tipo de criaturas mágicas, pero las tres Reinas negras pretendían destruir toda la magia. En su lucha para derrotar a las Reinas negras, Rebeca y sus nuevos amigos, Schnapp el gräuel, la elfa tartamuda, y los gemelos Torin y Toran, viven muchísimas aventuras y sucesos totalmente inesperados. Pero Rebeca tiene que aprender a usar grandes poderes mágicos que le han sido otorgados para salvar Luna de Leyenda.



Yo creo que éste es un libro genial, el mejor que he leído, y se lo recomiendo a los que quieran una lectura en la que casi todos los sucesos sean totalmente inesperados y que dure mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada