sábado, 5 de mayo de 2012

El diario de Greg:La ley de Rodrick


Jorge, desde el colegio San José-Niño Jesús de Reinosa, Cantabria nos recomienda un nuevo libro de esta exitosa saga. ¿Quieres saber lo que le ocurrirá a Greg en esta nueva aventura?
¡No te pierdas su recomendación!

















Transcripción:


Hola soy Jorge y os voy a hablar sobre el libro: Diario de Greg 2 la ley de Rodrick.
Su autor e ilustrador es Jeff Kinney.
Este libro trata sobre un niño llamado Greg, que tiene dos hermanos que le hacen la vida imposible, el mayor es: Rodrrick, que es el que le pega , se ríe de él y le chantagea, el pequeño es Manny, que es el que se chiba de las trastadas de Greg y además, ¡se acuerda hasta de lo que hizo mal Greg solo cuando él tenia un año o dos, y nisiquiera sabía hablar!
En este libro su madre crea un juego llamado dinero de mamá, ella lo usa para que Greg y Rodrick ayuden algo en casa y cada vez que hacen una buena tarea les da un dinero especial que luego pueden cambiar por billetes de verdad.
Greg un día va a casa de su amigo Rowley y cuando ve los billetes del juego de mesa al que iban a jugar se dio cuenta de que eran los mismos que los de el juego de mamá y entonces aprovechó cuando Rowley se fue al baño para coger todos los billetes, pero tuvo la mala suerte de que le pillaron haciendo trampa, su madre y sus dos hermanos.
Os recomiendo este libro porque es muy gracioso.
Bueno, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada