sábado, 5 de mayo de 2012

Junie B. Jones: El pastel peligroso y la fiesta de pijamas



Sara desde el colegio San José-Niño Jesús Reinosa, Cantabria) nos recomienda dos libros de la serie Junie B. Jones: El pastel peligros y la fiesta de pijamas.
¿Quieres saber por qué le gustan tanto a Sara?
No te pierdas su recomendación.












 Transcripción: Hola os voy a hablar de dos libros de Junie.B.Jones, uno Junie.B.Jones y el pastel peligroso y otro Junie.B.Jones y la fiesta de pijamas.
Junie.B.Jones y el pastel apestoso trata de que en su colegio se celebra una feria con un monton de jueos,
y ella pinsa ganarlos todos. Cuando por fin logra ganar una prueba, la de los Pasteles Musicales, y su premio consiste en quedarse con el que mas le guste. Junie.B.Jones eligen uno que le dicen que es de frutas, y ella se empeña en elegir ese, a pesar de que su madre le dice que no le va a gustar. Y si te lees el libro sabrás si al final le gusto.
Y el otro libro de Junie.B.Jones y la fiesta de pijamas trata de que Junie.B.Jones va a dormir por primera vez fuera de casa, nada más y nada menos que en el casoplón de su amiga Lucy. Junie.B.Jones esta deseando ver todas las cosas chulísimas que habrá en ese lugar... Y tambie se muere por asistir a su primera fiesta de pijamas.
A mi estos dos libros me han encantado y son muy sencillos de leer, yo me les e leido en un dia cada uno y si vosotros os e leeis espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada