miércoles, 9 de mayo de 2012

Memorias de Idhún I: la resistencia


Hola, soy Marina Pérez, alumna de 1º ESO D, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Memorias de Idhún: la resistencia, de la autora Laura Gallego.

Todo empezó un día normal, pero Jack tenía un mal presentimiento. Al llegar a su casa, se encontró con dos hombres: uno tenía a su madre muerta y el otro iba a matarlo, pero aparecieron otros dos hombres: el primero llevaba una espada y se enfrentó a la persona que iba a matarlo. Luego aparecieron los tres en una casa extraña; más se lo pareció a Jack que a los otros dos. Le explicaron quien era la persona que había intentado matarlo y también quienes eran ellos, miembros de La Resistencia. Le invitaron a unirse y él lo hizo encantado. Luego conoció a una chica, Victoria, un año menor que él.

Sigue escuchando y leyendo para saber más sobre las aventuras de La Resistencia.

¿Conseguirán salvar a Victoria?

Este libro es emocionante y romántico, habla de que si eres diferente, deberás aceptarlo y seguir con tu vida, sin sentirte mal por ello.
Memorias de Idhún es un libro lleno de sorpresas y amor, se lo recomiendo a la gente que le guste leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada